20160208

Alerta en Salud

AVISO IMPORTANTE:

Debido a la ALERTA en salud, emitida por las Agencias del Gobierno, se les informa:

1. Lunes 8 de febrero de 2016 - Orientación a los estudiantes sobre las medidas de seguridad, protección, y prevención ante los casos de DENGUE, CHICUNCUYA, ZIKA e INFLUENZA. 

2. El miércoles 10 de febrero de 2016 - Desde las 8:00 a.m. tendremos Casa Abierta para orientar a los Padres, Madres, Encargados y Comunidad en General sobre este asunto, a través de opúsculos. Esperamos su asistencia. 

3. Favor de usar repelente, los maestros no están autorizados a echarle repelentes a los estudiantes. 

4. Por orden del Departamento de Educación no se permitirán niños enfermos en la escuelas. Cualquier niño enfermo se llamará a los padres para que los recojan y lleven al médico de cabecera. 

5. Cualquier niño que se ausente deberá presentar certificado medico o cualquier documento que evidencie su ausencia para poder regresar a clases (ya sean estas citas previamente solicitadas) 

6. El 25 de febrero de 2016 se estarán llevando vacunaciones gratuitas en la Cancha Salvador Dijols en Ponce de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

7. Durante esta semana del 8 al 12 de febrero de 2016 las niñas están autorizadas a utilizar mahón para asistir a la Escuela Llanos del Sur. 

¡Ayúdanos a seguir el protocolo de emergencia!

Si quieres saber más puedes acceder a este enlace del Departamento de Salud

Mostrando IMG_1117.JPG