STANDARDS: Language arte and writing
ACADEMIC SKILL: Critical thinking
CONCEPT: Prepositional Phrases
EXPECTATIONS: 5. LA.1a, 5.W.5, 5.W.6
OBJETIVE: Comparing two mystery movies. Tell your quarantine experiences. Create a map about youy nearest neighbors' community.
(BUSCA LAS
CLASES EN YOUTUBE.COM) Estos recursos te sirven para aclarar y recordar que es el género literario del misterio repasado en clase; esta destreza se repite en las clases de inglés de todos los grados. (En el salón observamos películas de misterio como "Scooby Doo" y "Harry Potter").
1. What is a mystery genre? (Mystery Elements- Elemento de los cuentos de misterio) https://www.youtube.com/watch?v=Hh8fVCJ6X9c
2. Examples of Mystery movies or stories. (Ejemplos de películas). https://www.youtube.com/watch?v=_N9FNTPTeyo
PAGINA #
1: (Hoja titulada "Detective Work")
- Escoges una de las dos películas de misterio que observaste en tu hogar. En el cuadro superior que se provee en la hoja de trabajo escribes, ¿Cual fue el misterio?,
¿Fue un robo, algo que asusta?
- En los próximos tres rectángulos que se provee escribe la solución al misterio o los misterios.
- En el último cuadro escribirás, en donde te hubiese gustado que se realizara la película que escogiste.
- En los próximos tres rectángulos que se provee escribe la solución al misterio o los misterios.
- En el último cuadro escribirás, en donde te hubiese gustado que se realizara la película que escogiste.
PAGINA #2: (Titulado "Mystery Genre Elements")
1. Los elementos del género literario- misterio, se aclaran en las clases de Youtube, expuestas al principio de esta página.
2. Todo los que escribas en el #1 debe referirse al primera película escogida y vista en tu hogar. Y lo que escribas en el #2 se refiere a la segunda película escogida y vista en tu hogar.
3. En las últimas 2
cajas estarás comparando ambas películas (recordando contestar en oración completa). Escribe lo
que recuerdas de las películas que sustenta lo que dices con eventos o sucesos
que ocurrieron en las películas.




