Teacher: Ms. M. Cortés
Grade: 4th
Subject: English
Unit & Theme: 4.6 Biography Details Collection
Story: Rudy Garcia-Tolson
Standards: Reading, Language, Speaking Expectations: 4.R.3l, 4.R.8, 4.LA.3.a, 4.LA.1i, 4.LA.4d, 4.S.1
Instruction: Practicar/Revisar el material relacionado al examen con anticipación.
Partes del examen: 50 puntos
- (10) Vocabulary Practicar la definición en inglés de las palabras del “vocabulary”.
- A modo de “Quiz”, por separado.
- (20) Fact/Opinion Practicar la definición de “fact” y “opinion” y luego identificar si las oraciones
- Fact: ___________________________
- Opinion: ________________________
- Examples:
- F - Llanos del Sur is an elemetary school.
- _O_- All students study every day.
- (5) Motto Rudy’s motto is “________________________________.”
- (5) Sequence First, Second, Third, Then / Next, After …, Finally / At last
- (10) Homophones Definir, en ingles, que es “homophones” y practicarlos para poder
- Homophones - _____________________
- Examples:
- There is a good (site / sight) in the internet to practice.
- There is a good (site / sight) from my window
Bonus:
Objective(s): Lograr que el estudiante aprenda y utilice nuevo vocabulario, identifique
“fact” y “opinion” e identifique y use correctamente los “homophones”.
“fact” y “opinion” e identifique y use correctamente los “homophones”.
Purpose: Prepararse con anticipación para poder aprender correctamente el material del examen,
el cual continuará utilizando con mayor complejidad en grados siguientes.
el cual continuará utilizando con mayor complejidad en grados siguientes.
Task due date: Se anunciara mas adelante.