20150902

"Sonríe, dile Sí a la VIDA"

Comunidad Escolar:

Uno de cada cinco estudiantes entre las edades de 13 a 18 años está pensando suicidarse seriamente. Todos tenemos la gran responsabilidad de movilizarnos, para que nuestra aportación al bienestar de nuestros niños, jóvenes y de nuestros empleados sea real y eficiente. Es prioritario enfrentar la realidad del suicidio que tanto está afectando a todos.

Nuestra Comunidad Escolar no se puede quedar pasiva ante esta triste realidad, es por esto que exhortamos a todos a que se involucren en esta campaña y en la caminata el Día Mundial de la prevención de Suicidio el jueves, 10 de septiembre de 2015 a las 9:00 a.m., con el lema: “Sonríe, dile SI a la VIDA”. Este día los estudiantes, padres, maestros y comunidad en general vestirán  camisa anaranjada y mahón largo con tennis. Marcharemos para concientizar, orientar y detener esta acción.

Durante el mes de septiembre se estarán realizando talleres y adiestramientos relacionados a este tema a padres, estudiantes y maestros.   

Invitamos a los Padres a participar:
·         TALLER: “Prevención de envenenamiento”
·         Recurso: Sra. Hernández del Centro Control de Envenenamiento
·         Lugar: Comedor Escolar
·         Hora: 1:00 p.m.
·         Fecha: miércoles, 9 de septiembre de 2015


Ven y camina con nosotros el jueves, 10 de septiembre de 2015 y participa del taller el miércoles, 9 de septiembre de 2015.