20190312

Review 4.6 Biography Details Collection

Teacher: Ms. M. Cortés
Grade: 4th
Subject: English
Unit & Theme: 4.6 Biography Details Collection 
Story: Rudy Garcia-Tolson
Standards: Reading, Language, Speaking Expectations: 4.R.3l, 4.R.8, 4.LA.3.a, 4.LA.1i, 4.LA.4d, 4.S.1
Instruction: Practicar/Revisar el material relacionado al examen con anticipación.


Partes del examen: 50 puntos
  1. (10) Vocabulary Practicar la definición en inglés de las palabras del “vocabulary”.
    • A modo de “Quiz”, por separado.
  2. (20) Fact/Opinion Practicar la definición de “fact” y “opinion” y luego identificar si las oraciones
son “(F) fact” o son “(O) opinion”.
    • Fact: ___________________________
    • Opinion: ________________________
    • Examples:
      1.  F - Llanos del Sur is an elemetary school.
      2. _O_- All students study every day.
  1. (5) Motto Rudy’s motto is “________________________________.”
  2. (5) Sequence First, Second, Third, Then / Next, After …, Finally / At last
  3. (10) Homophones Definir, en ingles, que es “homophones” y practicarlos para poder
entenderlos cuando los utilice en las oraciones.
    • Homophones - _____________________
    • Examples:
      1. There is a good (site / sight) in the internet to practice.
      2. There is a good (site / sight) from my window
Bonus:


Objective(s): Lograr que el estudiante aprenda y utilice nuevo vocabulario, identifique
fact” y “opinion” e identifique y use correctamente los “homophones”.


Purpose: Prepararse con anticipación para poder aprender correctamente el material del examen,
el cual continuará utilizando con mayor complejidad en grados siguientes.

Task due date: Se anunciara mas adelante.