20190821

4.1 Writing Dialogues

Teacher: Ms. M. Cortés
Grade: 4th
Subject: English
Unit & Theme: 4.1 Writing Dialogues
Story: Dear Deer
Standards: Listening, Language, Reading
Expectations: 4.S.5, 4.LA.1i, 4.R.3l, 4.R.4l, 4.R7l
Purpose: Les informo que el contenido del examen contiene:
I - Parear homofonos (10)
II - Elementos del cuento
III - Pregunta abierta (lo importante es que yo entienda lo que escriba,
aunque esté mal deletreado)
IV - Orden alfabetico
V - Llena blancos para completar un diálogo con información personal 
(lo importante es que yo entienda lo que escriba, aunque esté mal deletreado)

En el “Performance Task” estarán escribiendo un pequeño diálogo de 10 oraciones
en el cual deberá incluir, mínimo, un “homophone” por línea de conversación.

Instruction: Es muy importante que junto con el “Performance Task” entreguen
los papeles que evidencian cómo se le ayudó a lograr un diálogo en inglés. .

Task due date: Trabajos NO serán aceptados luego de 5 días de la fecha de entrega. 
Fecha se anunciara más adelante.
PD:
El portafolio lleva unas micas en blanco, porque son para cada unidad según las
trabajemos durante el año. A los estudiantes que no lo han traído aun,
yo les estoy aguantando los papales para evitar que se les dañen en el bulto.