Unit: Performance Task 
Estándar y Expectativa: 3.w.6 y 3.w.5
Estándar y Expectativa de Biblioteca: Adquisición de conocimiento- AC.1.6.2, AC.1.2.1, AC.1.8.2; Creación de conocimiento nuevo- CCN.1.6.3; Intercambio de conocimiento- IC.1.1.1, IC.1.6.2, IC.1.6.4; Crecimiento personal- CPL.1.3.5. 
Description: Students should have the opportunity to read several fables before we expect them to produce an original fable. As you read aloud examples, focus on the elements of a typical fable (una FABULA tiene: Animal characters, setting, problem, solution, moral lesson). Items included: graphic organizer, student checklist, scoring rubric, foldable book.
(Los estudiantes deben tener la oportunidad de leer varias fábulas antes de que esperemos que produzcan una fábula original. Al leer ejemplos en voz alta, concéntrese en los elementos de una fábula típica (una FÁBULA tiene: caracteres animales, escenario, problema, solución, lección moral). Elementos incluidos: organizador gráfico, lista de verificación del estudiante, rubrica de puntuación, libro plegable.)

