20120325

Cuarto Certamen de Ocupaciones

La Profesión u Ocupación es un oficio que cada ser humano puede lograr obtener a base de estudios o experiencias y las ejerce públicamente. Requieren de conocimiento especializado, capacitación educativa de alto nivel, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, y también autorregulación, altruismo, espíritu de servicio a la comunidad, y elevadas normas éticas. Es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad, y la persona que la ejerce es llamado como profesional.
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede estar reconocida con un grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. También puede ser considerada profesional toda persona que provee un servicio o producto y exhibe un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características obtenidas con disciplina y empeño. 







































La Escuela Llanos del Sur estuvo celebrando su Cuarto Certamen de Ocupaciones el pasado 3 de marzo de 2012. Se recibió una gran participación de los estudiantes de la escuela desfilando con sus mejores galas y demostrando con sus conocimientos e indumentaria las diferentes profesiones a las cuales aspiraban en un futuro poder alcanzar. Aquí les presento un poco de lo que aconteció en este día. Gracias al jurado invitado por dar un poquito de su valioso tiempo. ¡Y felicitaciones a todos los participantes, ganadores y casi ganadores!