Teacher: Ms. M. Cortés
Grade: 4th
Subject: English
Unit & Theme: 4.5 Non-Fiction Study
Estándard & Expectation:4.W.1, 4.W.3, 4.W.5 - S.2.c, S.2.5, S.6.b
Description &/or Instruction:
Story: Rudy
Garcia-Tolson By: Ann Wail
Expectations:
Offer and
support ideas, attitudes, and opinions, providing concise reasoning about an
event or experience.
Write to
develop real or imagined experiences or events using effective technique,
descriptive details, clear event sequences and using transitional words and
other cohesive devices to better organize writing.
Use a
variety of tools to produce a writing, including in collaboration with peers.
Expand
sentences to provide details in shared language activities.
Describe
personal experiences and academic concepts using grade appropriate grammar.
Retell a
story, report on a current event, or recount a memorable experience.
Description/Instruction: Escribir una autobiografía de dos
párrafos, en inglés, que incluya una oración tópico/apertura, tres oraciones
que apoyen la oración tópico/apertura, y una oración de cierre a los párrafos.
Debe conservar y entregar adjunto la evidencia escrita de cómo fue ayudado el
estudiante en el proceso de lograr dos párrafos en inglés, dado a que la
mayoría no son capaz de lograrlo a solas y necesitan ayuda de alguien. La
autobiografía será compartida con el grupo, lo cual podrán compartir desde su
asiento, pero de manera que todos puedan apreciarla. La autobiografía (ya
corregida y producto final) deberá ser entregada en el papel con la lista de
cotejo que se le fue entregada.
Pasos:
El estudiante escribirá en español su propia autobiografía.
Alguien deberá ayudarle a traducirlo, por escrito.
El estudiante pasará a la hoja a entregar el trabajo
traducido.
Todos estos pasos en papeles son los que deben entregar con
la hoja oficial.
Nada de cartapacio, para eso tienen el portafolio para
protegerlo. Tampoco hojas para compartir con el grupo (de hacerlo porque quiere
y puede, NO le restará puntuación a quien no pueda costear algo para regalar).
Si quiere mostrar fotos, o algo que sea parte de su autobiografía, lo puede
hacer, pero, NO le restará puntos a quien no tenga, o no pueda traer para
compartir.
Objective(s): Lograr que el estudiante aprenda a escribir,
acerca de él/ella, correctamente en inglés. Lograr que el estudiante se exprese
profesionalmente, en inglés, con completo conocimiento de lo que está
compartiendo.
Due date: 19 de febrero de 2019